Check the new version here

Popular channels

Vangioni: Tenemos que respetar nuestra idea

En conferencia de prensa, el jugador se refirió al Superclásico y aseguró que River saldrá a jugarlo con la convicción que mantuvo durante todo el torneo.








“Es un partido muy importante, pero más allá de pensar en lo que va a hacer Boca, tenemos que respetar la idea que tenemos y más porque jugamos de local. Vamos a ser agresivos y tratar de jugar lo más arriba posible”, indicó Leonel Vangioni.

En conferencia de prensa posterior a la práctica, el mediocampista agregó: “El clásico no va a definir el campeonato. Si lo ganamos, nos va a dar un envión importante y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo”.

“Boca es un gran equipo y tiene jugadores de jerarquía; tenemos que tener mucho cuidado. Estamos preparados para jugarlo”, siguió Vangioni.

Además, se refirió a las tres competencias del Millonario en el semestre: “Tenemos partidos muy importantes y tenemos que estar preparados para todo. Más adelante vamos a ver para qué estamos, pero la idea es pelear todo. Todavía no es momento de definirse por algo”.




Su convocatoria a la Selección Argentina
“Es una alegría muy grande, lo vivo con mucha emoción. Cuando uno empieza a jugar, siempre sueña con vestir esa camiseta. Me llega en un momento importante, me siento muy bien. Les quiero agradecer a mis compañeros, porque son parte de esta citación. Martino y Gallardo tienen un estilo parecido, porque los dos arriesgan. Me llena de orgullo compartir este tipo de cosas con grandes jugadores y voy a tratar de disfrutarlo al máximo”.






0
0
0
0No comments yet