Check the new version here

Popular channels

Vangioni vuelve entero



Vangioni jugó los 90 en el amistoso contra Hong Kong en buen nivel, asistió a Higuaín en el 2-0 y, para alegría de Gallardo, terminó sin inconvenientes. Se pierde la ida contra Libertad y reaparecerá el domingo contra Belgrano.




Una de las novedades que imprimió Martino a poco de asumir como técnico de la Selección fue la inclusión de Leonel Vangioni, a quien conoce bien de su paso por Newell's, donde lo hizo retrasarse para jugar de lateral. Suplente en el amistoso contra Brasil, el Piri jugó los 90 en el 7-0 a Hong Kong y lo hizo de gran manera, proyectándose en ataque y firme en defensa, contra un rival débil. Incluso mandó el centro que derivó en el gol de Higuaín para el 2-0 transitorio.

Del otro lado del mundo, Gallardo prendía velas para que Vangioni terminara sin rasguños (en un momento tuvo un choque con un rival y se tocó el pie izquierdo, pero lugo siguió sin problemas). Ausente contra Newell's el último domingo, aunque emprendió el regreso ni bien terminó el partido, el lateral también se perderá el duelo de ida con Libertad por Sudamericana (en su lugar seguirá Funes Mori) y reaparecerá recién contra Belgrano, por la fecha 12, en el Monumental.

Fue la tercera presentación de Vangioni con la Selección mayor: Maradona ya lo había llamado para un amistoso en 2009 y Sabella lo utilizó en un Superclásico de las Américas con Brasil. River no contaba con un jugador en la Selección (Teo y Balanta jugaron el Mundial para Colombia) desde principios de 2013, cuando Ponzio jugó en Bolivia por la segunda fecha de Eliminatorias. ¿Se ganó su chance a futuro?






0
0
0
0No comments yet