Check the new version here

Popular channels

Vanuatu aplastó por 46-0 a Micronesia

Micronesia recibió la increíble cifra de 114 goles en contra. No marcó ni uno.





Jean Kaltack (de pie a la derecha), marcó 16 goles en el juego ante Micronesia.



Un nuevo récord se ha marcado en el fútbol y esta vez fue la sub 23 de Micronesia la protagonista al convertirse en la selección que más goles recibió en un juego tras perder por 46-0 contra la selección sub 23 de Vanuatu.
El duelo correspondía a la fecha tres de los juegos del Pacífico que marcó una terrible participación de Micronesia que anteriormente, había caído por 38-0 contra Fiji y 30-0 ante Tahití.


El resultado le permite a Vanuatu convertirse en la selección que más goles ha marcado en un juego de combinados internacionales.
Por su parte, Micronesia pasa a tener la peor participación en la historia de un país al despedirse del torneo con una diferencia de goles espantosa pues recibió un total de 114 goles y no marcó ni uno en tres juegos.


El resultado del descanso era 24-0 y Vanuatu, 200º en la clasificación de la FIFA, no bajó el ritmo en el segundo pese a las condiciones de humedad en que se disputa el torneo en Papúa Nueva Guinea.

La buena noticia para Micronesia es que los organizadores de los Juegos del Pacífico afirmaron que les invitarán para la próxima edición del evento dentro de cuatro años.



Asi es como marcan los defensores de Micronesia



link: https://www.youtube.com/watch?v=X5dGshxzJ5k



Que pasaría si se hace un combinado de FC Virgos Taringa vs Micronesia? Tal vez los taringueros se puedan cojer a alguien alguna vez
0
4
0
0
4Comments