Check the new version here

Popular channels

Vargas Llosa:"Maradona es un idiota que piensa con los pies"



"Cultura homosexual, cultura reggae, cultura de la cocaína", para el escritor peruano Mario Vargas Llosa este tipo de conceptos hicieron que la "gran cultura" se degradara.

"La cultura ya no es la misma, se ha convertido en un círculo, en un espectáculo que, al abarcar todo, ya no es nada", expresó el autor de "La ciudad y los perros", en una conferencia que inauguró en la noche del miércoles en Sao Paulo el seminario "Fronteras del Pensamiento".

El Premio Nobel de Literatura de 2010 aprovechó la conferencia para promocionar su último ensayo, "La Civilización del Espectáculo". Y más tarde, en una entrevista con el diario O Globo uno de los más leídos por los brasileños, criticó a uno de los argentinos más detestados por el público local.

“Las personas ya no quieren tomarse una foto con un escritor sino con los ídolos del fútbol o la música, como Maradona, que sólo sabe pensar con los pies”, dijo Vargas Llosa.

En otro orden de cosas, el escritor volvió a referirse a la situación política de Venezuela, luego de la ajustada victoria de Nicolás Maduro, que significará la continuidad del chavismo en ese país.

“Es el comienzo del fin del populismo en Latinoamérica”, sostuvo sin embargo el ex candidato a presidente del Perú, antes de instar a los gobiernos de la región a exigir un recuento de votos para nombrar al sucesor de Hugo Chávez.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New