Check the new version here

Popular channels

Varios futbolistas de primera quisieron tener sexo conmigo

Varios futbolistas de primera y de equipos grandes quisieron pasar la noche conmigo, José María Muscari y su pasado como botinero. "Quizás el padre de mi hijo sea un futbolista", sentenció Muscari la picardía que lo caracteriza.



En una entrevista con Clarín, José María Muscari se refirió a su presente sentimental, habló de sus ganas de convertirse en padre y reveló romances oculto ¡con futbolistas!

"La fama me hizo más fácil el sexo y más difícil el amor", confesó el actor y director que, aunque hoy no está en pareja, sueña con formar una familia.

"Voy a ser padre. No sé si solo o si enamorado de alguien. El método que más me cierra es la adopción, porque creo más en la ley del amor que en la de la sangre. Y me parece un buen negocio propiciarle una familia a quien no la tienen", sostuvo sobre su ambición.

"Soy muy clásico y quisiera tener una familia tipo, hija e hijo, pero sin esposa. Adoptar un nene y una nena. Ya fui a RUAGA (Registro de adopción) y averigüé. La mala prensa que tiene la burocracia me frena pero no voy a dejar de hacerlo", agregó.

Por otro lado, al referirse al amor respondió: "Tengo 37 años, 10 de mi vida estuve en pareja con personas maravillosas. No le temo al amor pero sí a eso que me parece patético: los que se aferran a otro por no bancársela solos".

En ese sentido, Muscari recordó un romance que mantuvo hasta ahora en secreto. "¡Yo podría ser botinero! Me anduvieron revoloteando, pero no accedí. Fue en la época de ShowMatch. Futbolistas de equipos grandes. Pero mejor... lo dejamos ahí".

"Quizás el padre de mi hijo sea un futbolista", sentenció Muscari la picardía que lo caracteriza.
0
0
0
0
0No comments yet