Popular channels

Varsky: "Valdés es de los mejores del mundo"

Para el culé

Barcelona cayó de nuevo, esta vez ante los suplentes del Real Madrid 2-1 por la Liga, y sumó su tercera derrota en cuatro partidos. Igual domina el torneo. Los goles los hicieron Benzema y Serio Ramos. Messi empató y alcanzó el récord de Di Stéfano.

El plan de Mourinho hubiera tenido su merecido moño rojo mucho antes si Víctor Valdés no hubiese puesto las manos para evitar ese bombazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo, o si el arquero no hubiera hecho malabares para desviar el remate de Morata, en un mano a mano que ganó por reflejos y experiencia ante el canterano, pero el moño rojo llegó a nueve minutos del final con un cabezazo de Sergio Ramos. Con suplentes, en casa, tras la goleada en la Copa del Rey, Real Madrid se dio otro gusto, le ganó 2-1 al Barsa y hundió al equipo más brillante de la historia en una crisis (tres derrotas en cuatro partidos) que, algunos, ya quieren apresurarse a llamarla como el principio del fin.

Después de la goleada en el Camp Nou por la Copa del Rey, y con la revancha con el Manchester United a la vista, Real Madrid salió a la cancha con mayoría de suplentes y Cristiano, Pipita y Cía en el banco, y las cosas le salían mejor de lo pensado desde los 5 minutos, cuando Benzema apareció suelto por el segundo palo, para empujar el centro de Morata y desnudar las deficiencias defensivas de este Barsa.

No contaban con la astucia de Lionel Messi, o sí contaban y no pudieron detenerlo por 18° vez en un derby, y el argentino selló la igualdad en la primera pelota que encontró en el área. Así alcanzó el record de otro argentino que supo brillar en ese estadio, Alfredo Di Stéfano, y olió sangre para ir por más. Pero el Madrid se reorganizó sus filas y, en una de las últimas bolas de la noche, cantó bingo con el cabezazo de Ramos.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/toma-revancha_0_875312645.html
0
0
0
0No comments yet