Check the new version here

Popular channels

Vasco Arruabarrena, previo al arranque del campeonato: "Se d

Vasco Arruabarrena, previo al arranque del campeonato: "Se dónde estoy y lo que tengo que mostrar como entrenador"

"Ahora empiezan los puntos y una cantidad de partidos importantes", dijo el DT de Boca antes del debut del domingo, para el que tiene todo definido



"En el 96 Boca contrató quince jugadores y terminó en mitad de tabla...", la frase del Vasco Arruabarrena desactivó uno de los primeros cuestionamientos sobre el rendimiento que debe conseguir su plantel, en el que llegaron ocho caras nuevas. Sin embargo el DT de Boca, pensando en el debut de le temporada que será el domingo próximo, pide cautela para los rendimientos y resultados de su equipo.

"Necesito de todos los jugadores del plantel, si nos salen las cosas bien vamos a poder jugar muchos partidos estos primeros meses. A la cancha entran 11, somos 34 en el plantel, por eso a los que no les toque jugar deberán demostrarme que estoy equivocado en no ponerlos", dijo el DT de Boca.

El xeneize jugará ante Olimpo el domingo y el próximo miércoles debutará en la Copa Libertadores, el gran sueño de los hinchas. "Ahora empiezan los puntos y una cantidad de partidos importantes. Entendemos la ansiedad del hincha, tenemos que se sientan identificados con este equipo", señaló el técnico.

La presencia de Daniel Osvaldo. El delantero se entrenó hoy con sus nuevos compañeros y Arruabarrena contó que charló un rato largo con él. "No vamos a apurar nada, nunca lo hicimos, no es nuestra manera", remarcó. "Es muy linda la competencia entre Calleri, Osvaldo y Gigliotti", dijo en referencia a los tres delanteros que pelean el puesto, aunque el Puma parece estar un escalón abajo y hasta tuvo oportunidades para dejar el equipo. Luego sentenció: "Calleri y Osvaldo pueden jugar juntos".
0
0
0
0
0No comments yet