Check the new version here

Popular channels

Vasco: ''Boca necesita ganar cualquier copa'

El entrenador de Boca analizó la goleada ante Banfield y rescató el bueno juego del equipo, "sobre todo en el primer tiempo".



El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, remarcó hoy que con el triunfo sobre Banfield por 3-0 sacaron "una pequeña diferencia", en referencia a los cuatro puntos de ventaja sobre San Lorenzo, pero que aún restan "cuatro finales" para lograr el título.

El Vasco subrayó que el equipo realizó "un partido completo" pero que de los dos tiempos se queda con el primero ya que tuvieron "buena circulación del balón".

"A pesar de no tener llegadas, me gustó más el primer tiempo que el segundo. Tuvimos buena circulacion y ellos nos llegaron una vez", resaltó el DT del puntero del campeonato de primera división que le sacó cuatro puntos a San Lorenzo y seis a Rosario Central.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_h-CnmWpCwg&feature=youtu.be

Y agregó: "en el segundo tiempo arrancamos de la misma manera, la expulsión ayudó y aprovechamos los espacios para completar una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos". Arruabarrena subrayó la "pequeña diferencia" que sacaron en la lucha por el título pero reiteró que Boca "necesita" salir campeón.

"Hay que recordar que en 1995 Boca llevaba la misma ventaja y no salió campeón. Y en el último tiempo todos los grandes ganaron algo y, además, hay elecciones en el club y a nivel nacional", sostuvo.

Por su parte, el ex entrenador de Tigre y Nacional, de Uruguay, valoró el nivel de Carlos Tevez, quien con el gol que significó el 3-0 marcó su cuarto grito consecutivo. "Carlos está en un momento importante y quiere jugar siempre. A mí no me gusta guardar jugadores", señaló el "Vasco" sobre la situación del "Apache" que tiene cuatro amarillas al igual que Daniel Díaz y Fabián Monzón.
0
0
0
0
0No comments yet