Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



A pesar de la derrota ante San Lorenzo, el DT de Boca manifestó que no dejarán de luchar por el título. "La Sudamericana depende de nosotros", agregó

"Hasta que matemáticamente nos den las cuentas, seguiremos luchando", dijo el entrenador xeneize luego de que su equipo cayera por 2 a 0 ante el "Ciclón" en el Nuevo Gasómetro por la fecha 14 del Torneo de Transición.



Rodolfo Arruabarrena se fue molesto por la caída de su elenco y manifestó que no pudo rescatar aspectos positivos del juego de su equipo y que ya resulta difícil ilusionarse con pelear por el título del certamen.

"Rescato pocas cosas positivas. Habrá que hablarlo y pensar en el jueves. Nos faltó intensidad, nos faltó buscar más profundidad, tener más movilidad. Es difícil hacer un análisis después de los 15 minutos del segundo tiempo. Los goles fueron errores nuestros", dijo.

"La cancha estaba bien, después fue lloviendo y empezaron a aparecer los charcos. Es lo que toca y hay que jugarlo", añadió y tiró: "Está difícil, pero en este club no hay excusa".

Adelantó que este lunes a partir de las 9 comenzarán a preparar el partido del jueves ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sobre esa competencia, Arruabarrena explicó: "Depende de nosotros".