Check the new version here

Popular channels

Vasco: ''Osvaldo siempre la rompió''

A lo Aimar y Saviola, Osvaldo vuelve en las buenas, en las malas no apareció.

El técnico de Boca habló en exclusiva con Indirecto sobre el gran año del Xeneize, la posible llegada de Daniel Osvaldo y la situación de Jonathan Calleri. Escuchá lo que dijo.



Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, se refirió al año del Xeneize, donde logró el torneo y la Copa Argentina. Además, sobre la situación de Jonathan Calleri y Lucas Orban.

"El entorno junto a Jony definirán la situación. Mientras tanto, está entrenando", aunque volvió a mencionar que hablará de refuerzos luego de las elecciones.

"Boca ha demostrado ser el mejor en el torneo local y en la Copa Argentina", dijo el entrenador. "Hay un asterisco por el tema del penal, pero a nosotros nos ha tocado perder por un error arbitral", comentó sobre el fallo de Diego Ceballos en la final ante Central.

Con respecto a Lucas Orban, jugador que dirigió en Tigre, dijo; “Lo que he querido llevar cuando estuve en Nacional y estoy en contacto siempre. Es un jugador que me gusta, como me gustan tantos", agregó.

"A mi Osvaldo me respondió en la cancha", por la posible llegada del delantero del Porto, quien fue dirigido por el Vasco durante un semestre . "Ha tenido situaciones extradeportivas que lo han perjudicado, pero cuando jugó rindió", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet