Check the new version here

Popular channels

Vasco: River festejó más el empate

Un día después del 1-1 en el superclásico, el entrenador xeneize habló con más tranquilidad; "La pifia de Vigliano nos perjudicó mucho, pero ya está", sostuvo



Con las pulsaciones a un ritmo normal, ya con el superclásico más digerido, el entrenador de Boca,Rodolfo Arruabarrena, habló de las sensaciones que le dejó el empate 1-1 ante River. Aseguró que el estado del campo de juego le impidió a su equipo "hacer daño" y que el resultado le sentó mejor a los millonarios. Además, evitó ahondar en la polémica con el árbitro del partido: "La pifia de Vigliano nos perjudicó mucho, pero ya está", sostuvo.

Al ser consultado por las declaraciones del Marcelo Gallardo, quien señaló que "en condiciones normales, hubiera sido más favorable para nosotros", el Vasco respondió: "(El clima) también perjudicó el daño que podíamos hacer nosotros. Igual, si vas al principio de la semana, Boca y Rvier trabajaron con cancha mojada porque sabíamos que iba a llover. Siempre nos preocupamos por el daño que puede hacer el rival, pero también en el daño que podíamos generar nosotros".

"Nosotros también tenemos dinámica y tratamos de aprovechar a los jugadores rápidos que tenemos, intentando sacar ventaja de eso. Marcelo (Gallardo) tendrá su opinión. Ahora, con el marcador a favor y después de la expulsión, la idea es bajar el ritmo", agregó Arruabarrena, en diálogo con Radio La Red, sobre los dichos del Muñeco, quien consideró que Boca hizo tiempo.

Con el marcador a favor y después de la expulsión, la idea es bajar el ritmo
¿La lluvia ayudó a Boca? "Pasa por un tema de historia. Boca jugó muchos clásicos con lluvia y se supo adaptar mejor. Pero eso fue antes. Nos gusta jugar con el campo de juego seco para intentar plasmas nuestro juego", desestimó el entrenador. "Con la cancha como estaba, ¿qué se podía hacer? Había que jugar al pelotazo", reconoció.

¿Se puede pelear el torneo de Primera División? "No se pueden bajar los brazos. Es real que en la Copa Sudamericana, si hacemos las cosas bien, depende de nosotros. Pero en el torneo quedan 27 puntos en juego, es mucho. Tenemos que pensar esta semana en Rosario Central, que es la tercera vez que lo vamos a enfrentar. Nos conocemos mucho", opinó..

¿River festejó el empate más que Boca? "Yo supongo que sí: mantiene el invicto y está puntero. Habrá que ver si los resultados de los equipos que están cerca de River hacen que ese punto valga, o no", finalizó..
0
0
0
0No comments yet