Check the new version here

Popular channels

Veira: 'Cualquiera podría haber estado en el 86'











El Bambino Veira analizó al equipo de Gallardo y aseguró que los futbolistas del plantel podrían haber integrado el histórico grupo de jugadores que logró la triple corona en el año más glorioso del club.










El River de Marcelo Gallardo despierta elogios por doquier. La racha invicta, el estilo de juego y la contundencia del Millonario hicieron que se lo comparara con los mejores equipos de La Banda.

Por eso, quien analizó al Muñeco y sus dirigidos fue Héctor Veira, quien aseguró que todos los integrantes del plantel podrían haber jugado en "su" River, aunque destacó a uno: "Me parece que cualquiera podría alternar con ese equipo, realmente. Carlitos Sánchez podría hacerlo tranquilamente, es muy dinámico".

El Bambino sabe de lo que habla, ya que fue el entrenador del Millonario de 1985 a 1987. En 1986 obtuvo la triple corona: campeonato, Copa Libertadores e Intercontinental, en el año más glorioso de la historia.

"Realmente es un gran mérito de Gallardo, tiene jugadores muy buenos, con un arquero que en un momento clave del partido aparece, una línea de cuatro bueno, un mediocampo de manejo, con delanteros contundentes", agregó en declaraciones a 100% River, por Cadena Eco.

Para el Bambino, el compromiso colectivo es el secreto. "Es una entrega total, ha crecido mucho Funes Mori, de Teo no se puede hablar, Pisculichi es otro excelente jugador. Y los demás se adaptan muy bien, el ida y vuelta de Rojas, Vangioni, Mercado...", indicó.

"Yo la verdad que lo veo a River y lo disfruto, está jugando un gran torneo y están apareciendo chicos de las inferiores. Gallardo los pone con el equipo en ganancia y eso facilita mucho el trabajo de los chicos. Y el equipo titular da gusto verlo jugar", señaló.

Por último, Veira elogió a la dirigencia por el regreso de varios ídolos a la institución: "Lo más importante es que River está en el buen camino. Yo lo quiero a Enzo, al Beto, Amadeo, el Pato Fillol, a toda la gente que llevó D'Onofrio me puso muy feliz. Ojalá que sigan por este camino".
















0
0
0
0
0No comments yet