Check the new version here

Popular channels

Vélez 0 Newell's 0



Vélez y NOB empataron en Liniers

El Fortín, que hizo un mayor gasto y perdió a Lucas Pratto por lesión, alcanzó a River en la cima aunque con un partido más, mientras que la Lepra quedó a un punto.



Vélez y Newell's empataron 0-0 este sábado en Liniers. Si bien fue el Fortín el que estuvo más cerca de llevarse todo el premio, terminó sumando un punto que le permitió alcanzar transitoriamente a River en la cima, aunque quedó preocupado de cara al futuro por la dolencia en el isquiotibial que obligó a salir a su estrella Lucas Pratto.

En el primer tiempo, el local logró mayores pasajes de dominio, aunque el elenco rosarino supo también mostrarse peligroso al esbozar alguna contra. Un cabezazo desviado de Leonardo Rolón y un mano a mano de Pratto que le ganó Oscar Ustari fueron las más claras de los del Turu Flores. Más tarde, también tuvo una buena Francisco Fydriszewsky, pero su tiro cruzado se fue cerca.



En el complemento se acentuó el protagonismo del anfitrión, que desperdició intentos de Rolón, Jorge Correa a manos de Ustari, el ingresado y pujante Yamil Asad y Milton Caraglio de cabeza en el descuento, disfrazando de héroe a Ustari. La visita sólo fabricó una chance clara, un anticipo del ingresado Ignacio Scocco que tapó Sebastián Sosa y que en el rebote no supo aprovechar Martín Tonso.

Al final, se cristalizó una igualdad más asociada a la fortuna que a lo visto en el campo de juego, donde no faltaron las oportunidades de romper el cero. Sin dudas, el gran ganador de la velada resultó estar en Núñez.


0
0
0
0No comments yet