Check the new version here

Popular channels

Vélez 1 Lanús 0



Un sufrimiento, un gol, una victoria...

El corriente Jueves 28 de Agosto Vélez de local enfrentaba a Lanús por la cuarta fecha del torneo.
El equipo de Liniers sumó su cuarta victoria de manera consecutiva y se afianza como líder después de vencer al granate por la mínima diferencia con un gol de Lucas Pratto (4 goles en total)



El equipo del Turu Flores fue protagonista en la primera etapa del partido, el de Barros Schelotto creaba situaciones de gol en contras que lo encontraron en un buen día a Seba Sosa y a la defensa de Vélez. Las ocasiones del Fortín no fueron tan claras, sin embargo hizo aplaudir a la hinchada.

La segunda parte fue mucho más trabada y pareja, tanto así que los arqueros fueron figuras. Vélez sacudió a Lanús con un bombazo al travesaño de Pratto que se acercaba pero no se encontraba por momentos. Y a los 38 minutos por una salida rápida de Sosa que cayó en la delantera fortinera desembocó en el gol del oso Pratto en dos tiempos (rebotó en Marchesín) y en un delirante festejo.





A falta de 7 minutos para el final del partido el conjunto del Sur de Buenos Aires probó con un tiro de González que tapó Sosa y otro de Benítez, pero no lograron objetivo. Finalizó el encuentro, ganó Vélez y el Domingo va a la Boca.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New