Popular channels

Vélez 4 Vs. Boca 4: Goles, fotos, nota




VÉLEZ 4 - BOCA 4

Un empate más para la colección

Partidazo en Liniers: Vélez arrancó ganando pero en dos minutos Boca se lo dio vuelta. Luego llegaría el tercero del visitante pero el conjunto de Gareca se despertó y pasó a ganarlo 4 a 3. Sobre la hora Medel marcó el empate. Palermo marcó su gol 218.




El agobiante calor de la tarde-noche no impidió que Vélez y Boca protagonizaran un verdadero partidazo. Fue 4 a 4, con muchos condimentos, en lo que el primer empate con esta cifra entre ambos rivales en toda la historia. Los autores xeneizes fueron Monzón, Palermo, Gaitán y Medel.

Arrancó mejor Vélez, intentando ingresar por las bandas aunque sin lograr complicaciones a la defensa, mientras que Boca aguardaba esperando ver la propuesta rival. Pero fue Gaitán quien tuvo la primera llegada del partido, con un cabezazo que logró sacar Montoya. La respuesta fue casi inmediata: a los 12 el centro de Cabrera fue conectado de cabeza por Zapata para marcar el 1-0, ante la inmovilidad de García.

Lo que había sido parejo ya no lo era, porque Vélez avanzaba en el campo y se hacía amo y señor del partido. Riquelme por momentos se lo veía enchufado pero no como los hinchas pretenden y Boca contaba con la suerte de su lado ya que la defensa no hizo agua en ningún momento. Con el pasar de los minutos Boca se animó un poco más y primero tuvo un penal a favor, aunque dudoso, pero Montoya se lo tapó a Palermo, lo que habría sido su record. Los de Alves tuvieron revancha y en 2 minutos pasaron a ganarlo: a los 36 Monzón aprovechó una desprolijidad defensiva y marcó el empate; y a los 38 Palermo quedó sólo frente al arco (habilitación de Román), la paró con diestra y definió con zurda sobre el palo derecho para sellar su gol 218 en Boca.



A Boca el tiempo le sobró y se hizo intolerante. Marcó el tercer gol en el complemento, marcado por Gaitán, y luego ya no supo que hacer. Intentó cerrarlo con goles pero terminó refugiándose y el equipo de Gareca creció infinitamente. Tanto que arrasó con 3 goles para dar vuelta el partido. Silva abajo del arco sacó a relucir su fama de goleador y puso el empate; Juan Martínez puso el 3-3 con un tiro raso; y otra vez el Uruguayo en un pelotazo (igual que contra Estudiantes) aprovechó las desinteligencias y falta de comunicación entre García y Luiz Alberto para poner el 4-3 que parecía definitivo.

Sobre la hora, cuando nadie lo esperaba, llegó un remate de Monzón que Montoya no pudo retener y llegó el chileno Medel para poner cifras definitivas. Un verdadero partidazo, lleno de emociones, pero que sigue privando a Boca de los 3 puntos y ahora los empates en seguidilla ascienden a 4. Hagámosle honor a nuestro himno… ¡Boca Juniors, a triunfar!



Resumen del partido


http://www.youtube.com/v/Omy3J5-gKmU



Click para ver:

FORMACIONES Y SINTESIS DEL PARTIDO

FOTOS DEL PARTIDO (PHOTOGAMMA)



Fuente: www.carnavalboquense.com.ar
0
0
0
0No comments yet