Canales populares

Vélez conquistó una nueva victoria para seguir en la punta



Fue 2-1 a Arsenal En Liniers, se impuso por los goles de Pratto y Marcone, en contra. Zelaya, en el final, descontó. El equipo del Turu Flores venía de ganarle a Tigre.




Vélez recibe a Arsenal en la segunda fecha del campeonato. Ambos equipos comenzaron con un triunfo en el debut y quieren continuar por ese camino. El conjunto del "Turu" Flores le ganó a Tigre en Victoria mientras que el equipo de Sarandí venció a Estudiantes de local. El encuentro se juega en el estadio José Amalfitani, es arbitrado por Silvio Trucco y lo televisa América.

"El Fortín" golpeó de arranque. Cabral cedió la pelota en ataque para Lucas Pratto, que habilitó a Roberto Nanni. El delantero remató y el arquero Andrada tapó su intento, pero la pelota le quedó nuevamente a Pratto, quien no falló y empujó el balón para sentenciar el 1-0.


Igual que en la primera parte, Vélez iba a lograr un tanto en los primeros instantes del complemento, propinándole un duro golpe a su rival. Esta vez, el gol tuvo una clara complicidad por parte de la defensa del equipo de Martín Palermo.

Tras un córner, Roberto Nanni se elevó en el área y sacó un débil cabezazo. En su intento por despejar, Iván Marcone desvió la pelota, confundió al arquero Andrada y metió la pelota dentro de su propia valla.


El equipo de Liniers dejó una imagen positiva luego de un primer semestre que no fue bueno y que motivó mucho recambio de jugadores que partieron hacia otros clubes.

Arsenal también tuvo una versión mejorada respecto del torneo pasado, quizás porque el técnico Martín Palermo tuvo más tiempo para desarrollar su idea, luego de haber reemplazado a Gustavo Alfaro en las fechas finales del campeonato anterior.

El "Turu" Flores repite la formación que superó a Tigre, ya que si bien el mediocampista ofensivo Joaquín Correa fue expulsado en ese partido, igual juega en virtud del 225, debido a que Vélez cedió al juvenil Lucio Compagnucci al seleccionado Sub-20.

En Arsenal, Palermo también repite el equipo de la fecha inicial, que tuvo como titular a Nicolás Aguirre, responsable de los mejores momentos del equipo y que jugó muy pocos partidos durante el primer segmento del año, debido a una lesión que lo tuvo a maltraer.

Formaciones iniciales:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.

DT: José Flores


Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ivan Marcone, Brahian Alemán, Jorge Báez y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

DT: Martín Palermo


Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: Vélez Sarsfield





0
0
0
0No hay comentarios