Popular channels

Vélez empató sin goles ante Rafaela como local

Velez Sarsfield empató 0-0 con Atlético de Rafaela y dejó pasar la oportunidad de alcanzar los primeros puestos, en uno de los partidos jugados el sábado por la octava fecha del torneo de primera división del fútbol argentino que lideran River Plate y Lanús.



En un partido discreto, Vélez jugó mal, e incluso fue superado en varios pasajes por Atlético de Rafaela, que dejó pasar una ocasión inmejorable para quedarse con el triunfo con un penal, que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le atajó a Lucas Albertengo a los 20 minutos.

Vélez había comenzado el campeonato con cuatro victorias en fila, pero tras ceder el invicto contra Boca (1-3) entró en una mala racha y sólo sumó dos de los últimos doce puntos, aunque de todos modos tenía la oportunidad de volver a acercarse a la punta.

Más temprano, Estudiantes y Gimnasia igualaron 0-0 en el clásico de la ciudad de La Plata (50 km al sur), en lo que fue su tercer duelo en 18 días, ya que también venían de enfrentarse en la Copa Sudamericana, y en esta ocasión protagonizaron un deslucido empate sin goles y con pocas emociones, que deja a ambos lejos de los primeros puestos.

En cambio, en Bahía Blanca, Olimpo volvió a celebrar un triunfo luego de cinco fechas y derrotó por 1-0 a los cordobeses de Belgrano, con gol de Agustín Vuletich (72).

El viernes, en el comienzo de la fecha, Lanús derrotó como visitante a Quilmes por 2-0, resultado con el que alcanzó temporariamente a River Plate en lo más alto de la tabla del campeonato de primera división del fútbol argentino, aunque con dos partidos más que los 'millonarios'.

Silvio Romero (41, de penal) y Alejandro Cabral (42, en contra) marcaron los goles para el equipo 'granate', que con este triunfo llega a 16 puntos e iguala la línea de River, que tiene un partido pendiente con Arsenal y el domingo por la noche jugará el clásico de la fecha contra Independiente.

El domingo se medirán Rosario Central-Arsenal, Banfield-Boca y River-Independiente, y el lunes jugarán Defensa y Justicia-San Lorenzo, y Racing-Newell's.

El encuentro entre Godoy Cruz y Tigre fue postergado al 15 de octubre, por falta de operativo policial de seguridad.

Estos son los resultados de la octava fecha:

(1) Postergaron su partido para el 25 de septiembre.

(2) Suspendido a los 56 minutos. Ganaba Boca 1-0. Se completa el 25 de septiembre.

(3) Postergaron su partido para el 15 de octubre.

(4) Tienen su encuentro postergado. Se jugará el 1 de octubre.

Un vistazo a la octava fecha del campeonato argentino de primera división

BUENOS AIRES, 20 Set 2014 (AFP) - Estos son los resultados y los goleadores de los encuentros correspondientes a la octava fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino:

Lanús 2 Romero (41), Cabral (42, en contra)

(1) Postergaron su partido para el 25 de septiembre.

(2) Suspendido a los 56 minutos. Ganaba Boca 1-0. Se completa el 25 de septiembre.

(3) Postergaron su partido para el 15 de octubre.

(4) Tienen su encuentro postergado. Se jugará el 1 de octubre.
0
0
0
0No comments yet