Check the new version here

Popular channels

Velez es la próxima victima de River

A hacerse más Fortín




El cruce con Boca acaparó la atención de todos pero Gallardo bajó línea para que no piensen en eso. River, que necesita ganar para mantener la distancia con Lanús y despegarse del Rojo, juega con Vélez, que está invicto de local: vuelve Sánchez y juegan Balanta y Guido Rodríguez.


Si bien el inminente cruce copero contra Boca acaparó toda la atención en las últimas horas, desde el primer instante post clasificación a semis Gallardo les puso en la cabeza a sus jugadores que, antes del doble Súper, hay tres partidos clave (Vélez, Estudiantes el miércoles, Olimpo) para definir la suerte de River en el torneo local, donde se mantiene como único puntero. Sale este domingo a la noche con la presión del triunfo de Lanús (a un punto con un partido más), pero la buena noticia de la caída de Independiente (a cinco puntos).


La primera prueba será este domingo en el Amalfitani, contra un equipo que anda de capa caída como Vélez, pero que suele hacerse fuerte de local (le marcaron sólo dos goles en cuatro triunfos y dos empates), en el que está invicto. Gallardo, que no tendrá a Vangioni (debe cumplir una fecha de suspensión), correrá a Funes Mori al lateral y pondrá a Balanta de segundo marcador central.


Por otra parte, se espera la aparición de Guido Rodríguez en la mitad de la cancha, en lugar de Ponzio, y Carlos Sánchez volverá por Solari luego de purgar la suspensión copera contra Estudiantes. El resto, salvo una eventualidad, no se toca. Los 11: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.


El resto de los concentrados: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Solari, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.


Horario del partido: 21:30
0
0
0
0No comments yet