Popular channels

Vélez ganó y por el momento es el puntero.

Vélez Sarsfield 2 - 0 Godoy Cruz


En Liniers, el equipo de Gareca le ganó 2-0 a Godoy Cruz y alcanzó la cima, aunque Estudiantes, Banfield, Newell´s y San Lorenzo, con un partido menos, lo pueden pasar; Cubero y Somoza, los goles



El sueño de Vélez de repetir el éxito del torneo pasado sigue vivo en Liniers. Con la victoria que obtuvo esta tarde, en el Amalfitani, ante Godoy Cruz por 2-0 alcanzó la cima transitoriamente ya que Estudiantes, Banfield, Newell´s y San Lorenzo tienen un partido menos y si ganan lo pasarán.

Los goles de Fabián Cubero y Leandro Somoza, uno en cada tiempo, le dieron a Vélez la tranquilidad para conseguir su séptimo éxito en el Apertura.

Por el lado de Godoy Cruz, la victoria que obtuvo en la quinta fecha ante Boca en la Bombonera por 3 a 2 parece haber sido una maldición. Pasaron siete partidos desde aquel triunfo y el equipo de Diego Cocca sólo obtuvo dos empates y cinco derrotas.

Con la lluvia como protagonista, los equipos no se pudieron lucir. El tanto de Fabián Cubero a los 13 minutos del primer tiempo, luego de una precisa asistencia de Rolando Zarate, simplificó las cosas para el conjunto de Gareca.

Godoy Cruz mostró un pequeño atisbo de reacción pero la solidez defensiva de los de Liniers le impidieron llegar con peligro al arco de Germán Montoya.

En el complemento, el gol de Leandro Somoza a los 12 tras un error de Nelson Ibáñez fue un golpe del que los mendocinos no se pudieron recuperar.

El 2-0 final mantiene viva la ilusión de Vélez de conseguir el bicampeonato ya que hoy puede, por un rato, disfrutar de la cima en soledad.






0
0
0
0No comments yet