Check the new version here

Popular channels

Velez goleo 4-0 a independiente

Vélez ganó, gustó y goleó 4 a 0 de visitante a un deslucido Independiente.

Vélez Sarsfield, el único líder del torneo Ramón Carrillo, paseó su contundencia por Avellaneda y vapuleó al local Independiente por 4-0, en partido válido por la tercera fecha.



Con este resultado holgado, el conjunto de Liniers mira a los demás desde arriba, con 9 unidades, como consecuencia de tres triunfos en línea: 1-0 a Tigre, 2-1 a Arsenal y hoy en el estadio Libertadores de América.

Por su parte, Independiente reúne 3 puntos como consecuencia de un triunfo 3-0 a Atlético de Rafaela y luego dos caídas: 0-1 con Estudiantes en La Plata y el 0-4 de esta noche frente a Vélez.

En el segundo tiempo, el conjunto orientado por José 'Turu' Flores estableció nítidas diferencias, aprovechando las deficiencias de un elenco 'rojo' que cambió el esquema táctico (4-4-2), pero no logró hacer pie en la zona de la mitad de la cancha.

Lucas Pratto, el goleador del torneo con 3 conquistas, exhibió sus credenciales de hombre de área y facturó a los 2m. (recibió centro desde la derecha de Fabián Cubero) y a los 27m. (corrió desde la mitad de la cancha y definió por lo bajo ante la salida del arquero Diego Rodríguez).
0No comments yet
      GIF
      New