Check the new version here

Popular channels

Velez la proxima victima del Futbol Champagne


tienen cara de boludos pero asi como los ven te clavan 5 goles por semana

River no tiene tiempo para saborear las victorias. Debió sufrir contra el "Pincha" para pasar de ronda en la Copa, pero un rato después de haber sellado el acceso a Semifinales (se le vendrá nada menos que Boca) en el Monumental, el plantel se reencuentra para entrenarse a puertas cerradas.

Y Marcelo Gallardo ya planifica lo que será el equipo que plantará en cancha en el José Amalfitani el próximo domingo, cuando visite a Vélez por la Fecha 15 del Campeonato 2014 que lo ve líder. En primera instancia, hay que remarcar que Leonel Vangioni no podrá ser de la partida, ya que acarrea una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas que no pudo purgar el fin de semana anterior ante Estudiantes, por la postergación del cotejo debido a las fuertes lluvias.

Entonces, el "Piri" se ausentará en el lateral izquierdo y es probable que Éder Álvarez Balanta vuelva a escena, corriéndose el mellizo Ramiro Funes Mori. Junto a su compatriota Teófilo Gutiérrez, seguramente el colombiano adquiera rodaje, teniendo en cuenta que después partirán con su selección, para afrontar los compromisos frente a Estados Unidos (el viernes 14) y ante Eslovenia (el martes 18), que posiblemente los priven de jugar la Ida de la Copa contra Boca.

A su vez, Carlos Sánchez será otro de los habituales titulares que gozará de minutos en cancha, porque descansó anoche al cumplir su fecha de suspensión y también se anticipará a su partida con la "Celeste" (Uruguay disputará amistosos con Costa Rica el jueves 13 y Chile, el martes 18).

Podría ser una buena oportunidad para que el "Muñeco" preserve algunos titulares, teniendo en cuenta que se viene una cadena de duelos importantísima y definitoria. Aparte del "Fortín", el miércoles recibirán a Estudiantes por el certamen doméstico, luego recibirán a Olimpo, visitarán la Bombonera para abrir la serie ante el "Xeneize", irán a Avellaneda para medirse con Racing y se jugarán el pase a la final de la Sudamericana en el Monumental.


Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone son los nombres de los juveniles que cuentan con chances de ser de la partida el domingo, aunque Gallardo definirá en las próximas horas a quiénes de estos utilizará.


0
0
0
0
0No comments yet