Check the new version here

Popular channels

Velez le gano a River en el monumental

Vélez sigue entonado y dejó a River muy lejos de la punta

Le ganó 2-1 en el Monumental, con goles de Cristaldo y López. Para el equipo de Simeone, que no jugó bien, había conseguido el empate parcial Ríos. El Millonario quedó a trece puntos del líder del Apertura. Además, Falcao se fue lesionado.

No hace falta que se lo digan: River, en su interior, sabe que no viene jugando bien. Y, fundamentalmente, conoce que no puede seguir dejando puntos en el camino. Los jugadores se propusieron que este partido ante Vélez sea el punto de inflexión para volver a meterse en la pelea. "No podemos perder más puntos", dicen todos.

Como ahora entra en la etapa decisiva del semestre (el jueves 26 debuta por la Sudamericana ante Defensor Sporting), Simeone empieza hoy con la rotación. Para este partido ante el Vélez de Tocalli habrá tres cambios respecto del que empató ante Arsenal: Ponzio por Ahumada, Rosales por Augusto Fernández y Ríos por Salcedo.

Vélez pisará el Monumental con el mismo equipo que venció a Estudiantes sobre la hora, el domingo en Liniers. Y a pesar de que Fernando Tobio volvió a concentrarse tras dos fechas de suspensión, Hugo Tocalli ratificó como titular al chileno Waldo Ponce, quien se ganó el puesto.


Fuente

Lo que dice el Ole en su pagina principal:

¿Y el equipo?

Simeone había dicho que en la sexta fecha iba a encontrar a sus titulares, pero parece que todavía no. El Fortín fue un poco mejor y consiguió un gran triunfo en el Monumental. Cristaldo y López marcaron para la visita, mientras que Ríos había puesto el empate parcial. El Millonario quedó a siete puntos del líder.
0
0
0
0
0No comments yet