Popular channels

Vélez se cree grande

"En el jugador por jugador, River no tiene más que Vélez y en el partido contra Ferro se vio demostrado. Pratto hubiese hecho la diferencia" dijo el vicepresidente de Vélez, Miguel Calello.


Vélez no da el brazo a torcer. River quiere a Lucas Pratto y el jugador pretende llegar a Núñez, pero la dirigencia de Liniers no quiere venderlo. Miguel Calello, presidente del club, amagó con renunciar a su cargo si se aceptaba la propuesta de La Banda.

Y su Comisión Directiva le dio una muestra de apoyo, porque rechazó la oferta de 4.500.000 dólares por Pratto. El vicepresidente, Julio Baldomar, dio precisiones de por qué no quieren transferir al delantero al campeón.


"En realidad Vélez no tiene una actitud de no vender al fútbol local. Cuando se vende a un jugador es porque tienen su reemplazante y no van a competir contra Vélez. El caso de Pratto es diferente porque es prácticamente insustituible y eso es un problema. Y no es una postura férrea. En este caso sí hay una presión que se genera por los propios jugadores", comentó.

"Nosotros trataremos de vender a Pratto al exterior. Palmeiras hizo una oferta hace dos meses por el 50 por ciento y les dijimos que esperábamos una propuesta por el 100 por ciento", agregó en declaraciones a Un buen momento, por Radio La Red.

El dirigente, además, descartó que el Millonario pueda intentar convencerlos con un intercambio: "Yo creo que el jugador por jugador, respetuosamente River no tiene. Después de lo que vi ayer (NdeR: en alusión al partido contra Ferro), la diferencia podría hacerla Pratto. River no tiene más que Vélez, decididamente".

"A esta altura uno no cierra ninguna posibilidad, este es el punto en el cual estamos hoy. No recibimos ninguna nueva oferta de River. Yo me junté con Patanian, me transmitió la oferta y le contesté que seguíamos en la misma posición de no venta. Y fue el último contacto que tuvimos", finalizó.

0
0
0
0No comments yet