Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Milton Caraglio sabe que la lesión de Lucas Pratto será dificil de suplir, pero confía en que quien lo reemplace, lo hará bien: "Quien entre en su lugar lo hará de la mejor manera para que la falta no se sienta tanto".





Tras la lesión de Lucas Pratto, el Turu Flores aún no define quien será su reemplazante. Pero sí se sabe que Miltón Caraglio continuará siendo la refencia de área de Vélez. La único incorporación del último mercado de pases, no llegó en la mejor forma física pero con el correr de los partidos se puso a punto: "Me siento bárbado y ya puedo jugador dos partidos seguidos sin problemas. Antes me sentía lentos y sentía que aún necestiaba recuperar la forma. Pero la adptación fue rápida y logré ponerme bien en poco más de un mes", manifestó el ex Arsenal.

El Fortín arrancó el torneo con cuatro victoria al hilo, pero en sus últimas dos presentación no pudo hacerse con la victoria. Y con una baja importante como la de Pratto, las cosas no se harán más fáciles: "Se va a sentir su ausencia, pero quien entre lo hará de le mejor manera para que la falta no se sienta tanto. El equipo está muy bien anímicamente y tiene que seguir jugando bien como lo hizo el sábado, aunque haya faltado el gol", soltó Caraglio, quien lleva un gol en lo que va del torneo.

El próximo rival del fortín será Belgrano, rival que Vélez tiene bien estudiado. Por eso, Milton conoce cuales son sus fortaldezas y de que se tiene que cuidar su equipo: "Es un equipo que se para muy bien tácticamente, tiene jugadores interesantes y defensivamente son muy fuertes. Tenemos que estar atentos porque tienen jugadores rápidos en ataque que con una pelota cruzada te pueden hacer mucho daño".