Check the new version here

Popular channels

Vélez sigue sin levantar y no pudo llegar a la punta




Vélez sigue sin levantar y no pudo llegar a la punta


Empate en Liniers



El equipo del Turu Flores igualó sin goles ante Atlético de Rafaela. Acumula cuatro partidos sin triunfos y desperdició la chance de alcanzar a River y Lanús en la cima. Sosa, arquero del Fortín, le atajó un penal a Albertengo en la primera parte.





Vélez y Atlético de Rafaela igualaron sin goles en Liniers, por la octava fecha del Campeonato de Primera División. El arquero uruguayo Sebastián Sosa, del conjunto local, fue la gran figura de un encuentro chato y con pocas situaciones de gol al atajarle un penal al delantero Lucas Albertengo cuando iban 20 minutos del primer tiempo.

Con este empate, Vélez acumula cuatro juegos sin victorias y desperdició la chance de alcanzar momentáneamente a River y Lanús en lo más alto de la tabla.

Cuando no mucho sucedía, pasados los 20 minutos, Emiliano Papa llegó tarde a un cierre y bajó, adentro del área local, a Nicolás Orsini. Abal no dudó y cobró penal. Justo antes de que el público respaldar a Jonás Gutiérrez (enfrenta una enfermedad) con aplausos, en el minuto 23, Rafaela yerró el priemr penal de su historia en Primera División. El responsable fue el arquero Sebastián Sosa, que se tiró sobre su izqueirda para rechazar el remate que Lucas Albertengo ejecutó a media altura.

En la segunda mitad, el trámite fue muy parejo y el local no tuvo ideas para desnivelar el trámite. Poco a poco Rafaela se conformó con el punto y el partido se terminó sin goles.
0
0
0
0
0No comments yet