Check the new version here

Popular channels

Vélez visita a Quilmes












Vélez, que está invicto aunque su juego no es del nivel que desean sus seguidores, visitará a Quilmes, que procura su primera victoria de la temporada, con el fin de sumar tres puntos que le permitan acercarse a la punta, en uno de los cotejos a jugarse esta tarde por la quinta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario desde las 17, con el arbitraje de Pablo Díaz y transmitido por la Televisión Pública.

En el historial jugaron en 56 ocasiones con ventaja velezana de 33 victorias contra 14 y nueve igualdades.

Vélez no juega bien, lo demostró en la fecha pasada cuando igualó en Liniers ante Sarmiento, pero su entrenador Miguel Angel Russo por ahora se conforma con sumar, mientras trabaja en el armado de un equipo con mezcla de algunos veteranos y muchos jóvenes.

El conjunto de Liniers suma ocho puntos y se encuentra a cinco del líder Boca Juniors, que el sábado venció a Defensa y Justicia 2-1, como local.

Quilmes, con Julio César Falcioni, empató dos cotejos y perdió dos. La situación no es grave para el equipo sureño debido a que muchos de los recientes ascendidos no obtienen positivos resultados, pero su promedio es de los bajos y necesita puntuar para no pasar sustos.

Falcioni realizará dos cambios con el ingreso de Lucas Suárez por el suspendido Leonel Bontempo, mientras que se producirá el retorno de Diego Buonanotte (ya cumplió la sanción) en lugar de Emiliano Carrasco.

En Vélez, Russo haría un cambio ingresando en la defensa Fausto Grillo por Eric Jerez, con relación a la oncena igualó ante Sarmiento.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New