Check the new version here

Popular channels

Vélez volvió a la victoria con una goleada ante Olimpo en Li

Vélez volvió a la victoria con una goleada ante Olimpo en Liniers

"El Fortín" se impuso 4-1 y retornó al triunfo tras seis partidos con tantos de Sebastián Domínguez, Brian Ferreira, Lucas Pratto y Ramiro Cáseres. Los bahienses, que descontaron a través de Adrián Martínez, perdieron su tercer partido consecutivo.



Vélez resurgió ante su gente al superar a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de José "Turu" Flores, que no ganaba hace seis fechas, se quedó con la victoria por un contundente 4-1 en el estadio José Amalfitani. El partido válido por la fecha 12 del torneo de Primera División contó con el arbitraje de Carlos Maglio.

En un comienzo parejo, la visita fue la que tuvo las mejores chances. Sobre los cuatro minutos, Borja avisó con un cabezazo en el que anticipó al arquero Sosa, pero su intento salió por arriba del travesaño. De pelota parada, el equipo de Walter Perazzo generaba peligro.

Sin embargo, Vélez iba a ser pura efectividad e iba a lograr la ventaja en el marcador. La apertura del marcador llegó a los 20 minutos de la primera etapa.- El córner se pateó desde la izquierda y Sebastián Domínguez apareció en el área sin marca para, incluso sin saltar, conectar un preciso cabezazo que David Vega no pudo desviar sobre la línea.

Dos minutos después, la visita se equivocó en la salida desde el fondo y propició la conquista de Brian Ferreira, quien decretó el 2-0 en favor del local.

Ya en tiempo cumplido del primer tiempo, Adrián Martínez se aprovechó de una desconexión entre la última línea y el arquero del "Fortín" para marcar el descuento.

Los dirigidos por "El Turu" Flores jugaron el complemento con la tranquilidad de estar en ventaja y, cuando se decidieron a 'apretar el acelerador' lograron muy buenos resultados. Fue así a los 22 minutos cuando Lucas Pratto bajó con gran calidad una pelota y sacó un tremendo derechazo para extender la distancia a favor del "Fortín".

Olimpo no encontraba respuestas y Vélez lograba imponer su juego con claridad. El ingresado Rolón tuvo su gran chance para anotarse en el triunfo de su equipo, pero el travesaño le ahogó el grito sobre los 27 minutos. El arquero de Olimpo también se lució con una doble tapada a siete minutos para el cierre que intentó evitar una caída más abultada para su equipo pero, a los 42, Ramiro Cáseres iba a disponer el 4- final con una muy buena definición de primera en el área.

El triunfo le permite a Vélez llegar a 17 puntos en la tabla de posiciones y mantenerse en carrera por el título, al quedar a cinco puntos del líder, River.

Olimpo no sale de su pozo futbolístico. Hace cuatro partidos que no gana, con tres derrotas en fila, y suma tan solo ocho unidades en el certamen, por lo que ocupa el anteúltimo lugar en la clasificación.
0
0
0
0No comments yet