Check the new version here

Popular channels

velez vs arsenal: delfino descobro un penal...

Delfino había cobrado penal para el "Fortín" y echó a Valencia, pero justo antes de ejecutarse la pena máxima, dio marcha atrás con la falta y volvió a hacer ingresar al expulsado.

Delfino cobró mano de Valencia y penal para Vélez. Expulsó al jugador de Arsenal y dispuso todo para que se ejecute la pena máxima.

Cuando el tiro desde los doce pasos estaba por ser realizado, el juez dio marcha atrás, cobró mano de Pavone, tiro libre defensivo y mandó a buscar al jugador expulsado, quien más tarde se fue expulsado por otra situación.

"Yo veo una mano arriba, noto que protesta todo el mundo y cuando gritan no escuchás nada. Quise preguntarles a mis colaboradores si habían visto de quién había sido la mano. Cuando hubo un poco de paz, me dieron un aporte y tomé la decisión de retrotraer la jugada", resumió Delfino, visiblemente contrariado por haber pasado por esa situación. Y agregó: "Por suerte el reglamento me permite retroceder la jugada y sancionar lo correcto. Me dicen que el que realmente puso la mano fue Pavone. Ante ese acierto, toda esa desprolijidad mía se corrigió gracias a mis colaboradores."

Delfino amplió su autocrítica: "No resolver rápido una situación así me deja mal, pero me voy contento a casa si realmente fue mano de Pavone, porque al fin y al cabo se hizo justicia. Y les agradezco a los jugadores de Vélez y de Arsenal por aceptar la decisión y no calentar el clima posterior a una jugada tan trascendente. Después veré en dónde fallé, si en mi posición o en qué."


link: https://www.youtube.com/watch?v=AeOJOg0-xQs


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New