Canales populares

Vélez vuelve a ser Vélez



Vélez cortó la mufa



Después de seis fechas sin poder sumar de a tres, el Fortín le ganó bien a Olimpo por 4 a 1 con goles de Domínguez, Ferreira, Pratto y Cáseres. Para los bahinses descontó Martínez.

Boca, Newell's, Belgrano, Atlético de Rafaela, Estudiantes y Gimnasia. Cuatro derrotas y dos empates. Estos fueron los seis partidos en los que Vélez sacó sólamente dos puntos de 18 en juego. Lejos, muy lejos, de lo que se esperaba del equipo del Turu Flores al comienzo del campeonato. Y cuando el fierro se empezaba a poner caliente, aparecieron los pibes para vovler a darle una victoria al Fortín en casa ante Olimpo.

Si bien en la previa parecía un encuentro accesible para el conjunto local - como lo terminó siendo -, el flojo momento por el que transita el equipo emparejaba las cosas. Sin embargo, el Aurinegro mostró una cara muy pobre, con muchos y graves errores defensivos que le terminaron costando el resultado. A los 21' y a los 23' Domínguez y Ferreira - tras una pifia increíble en un lateral defensivo del conjunto visitante - pusieron un 2 a 0 que, a la larga, terminó siendo definitorio.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CQnjZ_BCMWA


link: http://www.youtube.com/watch?v=2AOCZ39UGec

Porque si bien Martínez logró descontar sobre el final del primer tiempo e ilusionar a los bahinses, el segundo tiempo fue todo de Vélez, que manejó la pelota sin problemas y casi no sufrió ninguna llegada. Y no solo no la pasó mal defensivamente, sino que liquidó el encuentro con un golazo de Pratto y un bombazo de Cáseres desde afuera del área. Fue 4 a 1 para el Turu que, al menos por ahora, toma algo de aire.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9B0ZxZwsThY


link: http://www.youtube.com/watch?v=rRSnIETZukc


El Fortín, extrañamente, sigue cerca de los primeros puestos con 17 puntos y, si bien necesita que Independiente y River pierdan puntos este fin de semana, no está tan mal posicionado si se tiene en cuenta que hace un mes y medio que no ganaba un partido. Olimpo, entre tanto, quedó último junto con Quilmes: ocho puntos para el equipo de Perazzo, que sigue sin poder ganar de visitante.


0
0
0
0No hay comentarios