Check the new version here

Popular channels

"Ven aquí rápido, ven aquí rápido... Es un llamado de emerge

"Ven aquí rápido, ven aquí rápido... Es un llamado de emergencia, beibe"


Bianchi ya les había dado día libre a los jugadores sin saber que la AFA iba a dar vuelta atrás con la suspensión de los partidos. Ahora sí jugarán este miércoles ante Estudiantes en La Plata.



La dirigencia de Boca Juniors había logrado posponer su partido con Estudiantes pautado para este miércoles, aduciendo que si Vélez no jugaba el jueves, los de Liniers tendrían varios días de descanso antes del encuentro entre ambos por la quinta fecha en La Bombonera.

Como la AFA, a primera hora de la tarde le dio el visto bueno al Xeneize, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi decidió liberar a los jugadores y darle día libre ya que no lo habían tenido tras la derrota frente a Atlético de Rafaela.

Lo que no sabían en el mundo Boca era que la AFA iba a dar marcha atrás con la resolución y que iba a exigir que se jugaran los partidos tanto del miércoles como los del jueves, a pesar del paro general convocado por la CGT.

Ante este marco, la dirigencia y el cuerpo técnico tuvo que llamar de urgencia a los convocados e instalarlos en un hotel para que concentren de cara al choque de este miércoles desde las 21.30 ante el Pincha.
0
0
0
0No comments yet