Check the new version here

Popular channels

Vende su entrada a cambio de trabajo

                                





La reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de este miércoles en Buenos Aires ya llegó a tocar los 15.000 pesos argentinos pero existe un hincha, fanático del "ciclón" que la vende a 150 pesos (12 dólares aproximadamente) pero con una curiosa condición: que le den trabajo ya que está desempleado. Así lo publicó en una reconocida página mercadolibre.com en la que tituló "Entrada San Lorenzo Nacional Platea Codo Q1 Leer Bien", teniendo en cuenta la desmedida y enorme demanda de entradas que hay por parte de los hinchas de San Lorenzo para asistir al evento deportivo más importante de su historia.
Esto fue lo que escribió: "Favor por favor"

Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás... gracias y vamos San Lorenzo".


¿Tuvo éxito? Estas son algunas de las respuestas. La publicación sigue vigente

• "Necesitaría una entrada y el currículum, trabajo de maestranza en un hospital. Si te sirve. Igualmente te deseo suerte por lo que estas haciendo"

• "Hola trabajo en un sindicato, vendeme la entrada y te consigo entrar a trabajar en blanco con buen ingreso, pero obviamente necesito un CV tuyo, como hacemos?"


• "Hola! Soy cuervo socio como vos, conozco un kiosko donde necesitan gente si te interesa decime, no quisiera ofenderte pero es con lo que te puedo ayudar Tenes que dejar tu Currículum. ¿Te interesa? un abrazo muchísima suerte con el trabajo cuervo!!".




                                  



                                    


                                  
0
0
0
0
0No comments yet