About Taringa!

Popular channels

"Vendí mi medalla de oro del Mundial por droga"


LO PERDIÓ TODO. Cajú no logró conservar ni el objeto más preciado por un futbolista.


Cajú, campeón del mundo con Brasil en 1970, perdió todo lo que consiguió debido a su adicción a las drogas. Sí, hasta su medalla de oro del Mundial de México.

El Brasil campeón del mundo en 1970 es uno de los equipos más recordados de la historia del fútbol. Con Pelé a la cabeza, la 'Verdeamarelha' festejó en México y pasó a la historia por desplegar en el verde césped un nivel altísimo pocas veces visto hasta ese momento.

Uno de los integrantes de aquel plantel es Cajú, futbolista que, entre 1967 y 1983, se destacó con las camisetas de Botafogo, Flamengo, Olympique de Marsella, Fluminense, Gremio, Vasco da Gama y Corinthians, entre otros equipos. Sin embargo, su desenlace no fue el mejor.

Cajú fue adicto a las drogas durante mucho tiempo. De hecho, esa adicción le hizo perder absolutamente todo lo que consiguió en sus mejores años. "Vendí mi medalla de oro del Mundial por droga", expresó el propio exfutbolista en una entrevista brindada a 'Globonews'.

Mucho dinero y algunos departamentos fueron otras de las cosas que perdió Cajú por su problema con las drogas. Sin embargo, y, afortunadamente, logró recuperarse a tiempo: "Hace 15 años que estoy limpio y no consumo ninguna droga", afirmó.

0No comments yet