About Taringa!

Popular channels

Venezuela apuesta por el continuo crecimiento del rugby

El conjunto Vinotinto se presentará, tanto en la rama femenina como en la masculina, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe



El presidente de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), Erickson Bermúdez, destacó el crecimiento de la disciplina en el país e informó que las Selecciones nacionales, tanto femenina como masculina, ultiman detalles para su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre.

“Para nosotros que somos un deporte que comienza a dar resultados en el país, es importante demostrar que hay talento. Luego de Veracruz, nuestra mira esta en buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016“, expresó Bermúdez.

Los venezolanos alcanzaron su clasificación a los Centroamericanos en febrero cuando participaron en el Torneo Rainforest Rugby Seven’s Odecabe, que se disputó en el Polideportivo Salesiano de la provincia de Cartago, Costa Rica.

Bermúdez detalló que ambos seleccionados trabajan desde inicios de este año con la mirada fijada en los Centroamericanos y del Caribe. Asimismo, indicó que en la primera avanzada partirá el equipo femenino y luego el masculino para cumplir una base preparatoria.
0No comments yet