Check the new version here

Popular channels

Venezuela cayó 2-1 ante Jamaica en amistoso

Venezuela cayó 2-1 ante Jamaica en amistoso antes de jugar frente a Perú


Pese a un golazo de Cichero, el conjunto llanero no pudo de visita, pero ya se prepara para enfrentar a los pupilos de Gareca en Miami
.


Jamaica derrotó 2-1 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado el viernes en la ciudad jamaiquina de Bahía Montego. El equipo llanero se alista para jugar ante Perú el próximo martes en Miami.

Jamaica supo reponerse del golazo que anotó el defensor venezolano Gabriel Cichero y, con anotaciones de Giles Barnes y Darren Mattocks, logró imponerse en el duelo dirigido por Kimbell Ward, de San Cristóbal y Nieves.

Tras un inicio insípido, Cichero abrió el marcador a los 12 minutos con un remate de fuera del área que se coló en la esquina superior derecha del arco jamaiquino defendido por Duwayne Kerr.

Sin embargo, la alegría le duró apenas dos minutos a los dirigidos por Noel Sanvicente ya que Barnes, delantero del Dynamo de Houston, empató con un potente remate de larga distancia que el portero venezolano Dani Hernández no pudo contener.

Así terminó la primera mitad, con un dominio jamaiquino que se extendió durante el complemento ante la lentitud de la saga venezolana. A los 58 minutos, Fernando Amorebieta perdió un balón en salida y Mattocks anotó el 2-1.

A pesar de haber mejorado en el último lustro, Venezuela pasa por una mala racha de resultados y sólo ha ganado un partido desde que Sanvicente asumió la dirección técnica a mediados de 2014, a principios de febrero contra Honduras.

Venezuela buscará levantar cabeza el martes cuando enfrente a Perú en Estados Unidos. Ambos equipos, junto con Brasil y Colombia, comparten el grupo C de la Copa América que se disputará en Chile a mediados de año.

0
0
0
0No comments yet