Check the new version here

Popular channels

Venezuela una vergüenza internacional...





El presidente Maduro tuvo que intervenir para que River pudiera volver a Argentina después de estar más de 12 horas varados, si el presidente no hubiera dado los permisos seguramente el plantel todavía seguiría en Venezuela... ni eso funciona en ese país, ni un puto transporte, y eso es lo que querían hacer los K en Argentina, ¿se imaginan la mediocridad que tiene que haber para que se tenga que llegar al presidente para que dejen volar a un avión?...




El presidente de Venezuela tuvo que intervenir para que el charter que traía a River pudiera despegar. La aerolínea no tenía los permisos necesarios y por eso el plantel quedó varado 12 horas en Maracaibo. Gallardo volaba de bronca.










River consiguió lo que fue a buscar a Venezuela: el triunfo ante Trujillanos. Pero el costo de la goleada parece haber sido alto en términos de cansancio. No por el desgaste del partido sino por los imponderables de un viaje que vino torcido desde el principio. El arribo a Ezeiza estaba programado para el viernes al mediodía y, sin embargo, a último momento hubo un cambio inesperado. La vuelta se postergó casi 12 horas. El avión llegaría por la noche.

"Por cuestiones administrativas y logísticas ajenas al Club, el plantel pasó la noche en Maracaibo", informó oficialmente River a través de su cuenta de Twitter cerca del mediodía, cuando en Ezeiza ya esperaban al plantel. ¿Por qué demoró la información?

River eligió un charter más económico para viajar a Venezuela y, en lugar de la línea habitual, contrató una de República Dominicana. El problema fue que la empresa no llegó a gestionar los permisos de aterrizaje correspondientes y por eso quedó demorado, inhabilitado para emprender el retorno. ¿Cómo se solucionó? Ni más ni menos que con la intervención de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, que intercedió para que el avión despegara a pesar de no tener todos los papeles en regla.

“El problema ocurrió por la permisología de la aeronave. No tenía lo que debe presentar para la parte de despacho de vuelo. Esto tiene su protocolo y la aerolínea se demoró en presentarlo. Maduro autorizó a que el plantel de River salga sin el permiso de salida", señaló Ana Karina Valle, encargada del área de información del Aeropuerto venezolano La Chinita en diálogo con Radio La Red.

A todo esto, los jugadores perdieron valiosas horas de descanso pensando en la seguidilla de partidos que se le viene a River y Gallardo estaba que volaba. ¿Habrá pase de factura cuando finalmente lleguen a Ezeiza?.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New