Check the new version here

Popular channels

Venezuela vence 3-1 a Uruguay por la Copa América femenina



La selección de Venezuela venció 3-1 a su similar de Uruguay en la apertura de la Copa América Femenina Ecuador 2014, que se disputa en seis ciudades andinas del país suramericano.

Miku Ascanio marcó el primero a los 13 minutos, mientras que Gabriela García puso la segunda, al aprovechar un error de la portera uruguaya. Parecía un partido fácil, sin embargo las ‘celestes’ acentuaron su juego y complicaron la victoria ‘vinotinto’.

La delantera Lourdes Viana descontó en el 42. Este tanto dio un nuevo aire al partido y a las uruguayas, que para la segunda parte pasaron a dominar las acciones, sin embargo la oportuna actuación de la meta venezolana impidió el empate.

Para tranquilidad de las dirigidas Kenneth Zseremeta el tercer tanto, obra de Daniuska Rodríguez, cerró las posibilidades uruguayas de lograr la igualdad,

La estratega de Uruguay, Fabiana Manzolillo, una de las dos entrenadoras del torneo (la otra es la de Ecuador, Vanessa Arauz), trató de estrechar el marcador con las variantes, sin embargo Venezuela controló el ritmo del partido en los minutos finales.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.




0
0
0
0No comments yet