About Taringa!

Popular channels

"Vengo a pelear el torneo", dijo Droopy Gómez

Admitió que la cuenta pendiente que le quedará por esta transferencia es haber jugado con Juan Román Riquelme en Argentinos.





El mediocampista Rodrigo Gómez, flamante refuerzo de Independiente de Avellaneda, afirmó que llega al "Rojo" para "pelear el torneo" Transición y admitió que la cuenta pendiente que le quedará por esta transferencia es haber jugado con Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors.
Promovido por Ricardo Caruso Lombardi cuando Argentinos parecía aproximarse sin escalas ni anestesia a la B Nacional en la temporada 2012/13, Rodrigo Gómez llega ahora con su velocidad y habilidad al plantel de Jorge Almirón.
Si bien desde la llegada de Claudio Borghi a Argentinos fue suplente en los últimos siete partidos del torneo Final, su currículum despertó el interés de Independiente.
A última hora del jueves, el "Rojo" desembolsó cerca de 6.400.000 de pesos por el 50 por ciento de su pase y el volante firmó por cuatro años y medio.
"Me tomó por sorpresa esta oportunidad, no me la esperaba. Jugar en un grande es el sueño que tengo desde que empecé a jugar. Y ahora se va a hacer realidad. Estaba ansioso, fue difícil mantener la cabeza centrada en los últimos días. Dejé muchos amigos en Argentinos, había un grupo maravilloso, pero decidí venir a Independiente a triunfar", aseguró, entusiasmado.
Gómez reveló con sorpresa que "cuando Argentinos no tenía pensión, paraba en la casa de un amigo fanático de Independiente y varias veces lo acompañé a la cancha".
0No comments yet
      GIF