Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Danistone se puso fastidioso cuando le desapareció la vincha. Pérez Acuña la agarró cuando se le cayó al punta de Boca, se la escondió y la tiró al lateral. Y un juvenil alcanzapelotas publicó una foto posando con la vincha e invitando al delantero a que fuera por ella.

Hubo un momento en el segundo tiempo en el que se lo vio un poco fastidioso a Daniel Osvaldo. El motivo, la desaparición de su vincha. “Se le cayó y me dije 'me la llevo'. Además, quería que le molestara un poco el pelo. El me tiró un 'dale, dame la vincha'. Y le contesté: 'Creo que la tiene un alcanzapelotas'. Obviamente me hice el desentendido, porque me la había guardado en el pantalón y después la tiré al lateral, ja”, relató Matías Pérez Acuña, el responsable de hacer desaparecer la vincha de Danistone.

¿Dónde quedó la vincha, entonces? Entrada la madrugada de este lunes, un juvenil alcanzapelotas de Vélez publicó una foto en la que posaba con una vincha en la cabeza y la leyenda decía: “Vení a buscar la vincha Osvalditooo”, escribió el juvenil, con el agregado de algunos insultos. Polémico.