Check the new version here

Popular channels

Vení, te esperamos



AL FRENTE. El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir a Boca. (FOTO: Fotobaires)
Gallardo recibirá a Boca con todos sus titulares, con el equipo puntero, más goleador y menos goleado del campeonato. Ese que además le sacó ocho puntos de ventaja en nueve fechas y que el domingo, sea cual sea el resultado del clásico, se mantendrá como líder.

Presente sobra, River está en un nivel prácticamente inmejorable, como hacía tiempo no disfrutaba. Pero Marcelo Gallardo no se confía, sabe que los Superclásicos son un partido aparte, ajeno a las circunstancias y los contextos de uno u otro. Por eso, para recibir a Boca el próximo domingo a las 17.15 en el Monumental apelará por los mejores jugadores que tiene a su disposición, a todos los titulares.

A esos que adoptaron a la perfección su idea de juego y que lo llevaron a convertirse rápidamente en el equipo sensación de esta primera parte del semestre en todos los frentes: torneo local, Copa Argentina y Sudamericana.

Pero por sobre todo, apostará por aquellos que le devolvieron a River su identidad histórica de juego. Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora, serán los once que del Muñeco en su primer Superclásico como director técnico.

+ El equipo: así formará River frente a Boca.
0
0
0
0No comments yet