About Taringa!

Popular channels

Venta de palcos, a Nacional lo hace grande su gente

Un verdadero éxito resultó la venta de palcos en el Gran Parque Central, enmarcada en el nuevo proceso de ampliación y mejora del primer estadio mundialista.



En total, y por la venta de 130 de los 145 palcos subastados en las cuatro tribunas, el Club Nacional de Football recaudó un total de USD 9.500.000, que serán destinados íntegramente al nuevo proyecto del GPC.

Vale destacar que la citada cifra fue obtenida en apenas 40 días, desde que se anunció el nuevo proyecto hasta el día del remate, lo que habla a las claras de la fidelidad y adhesión a la causa de los socios e hinchas del Decano.

El palco vendido a mayor precio fue de USD 138.000.

En total, el promedio abonado por palco fue de USD 73.000.

REMATE. La ceremonia dio inicio a las 13:00 horas y, como fuera dicho, se trató de un éxito absoluto.

Desde tempranas horas, los interesados fueron acercándose al GPC y, tras acreditarse y compartir un ágape con los allí presentes, se ubicaron en el Palco Oficial Dr. Atilio Narancio a la espera del remate de los palcos.

Posteriormente, el maestro de ceremonias, el periodista Miguel Nogueira, abrió el acto y dio paso a la palabra del presidente tricolor, Ec. Eduardo Ache, y el presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, Cr. Morgan Martínez.

Ya desde la primera subasta, a cargo de Sergio Fain y Miguel Wolf, el clima de fiesta y emoción fue aumentando a cada momento, y llegaba a su punto máximo cada vez que un albo se hacía acreedor a uno de los palcos rematados.

Alegría, sonrisas, abrazos, lágrimas de felicidad… todo eso y más resumió la tarde de felicidad que vivimos todos los nacionalófilos en el primer estadio mundialista.

La venta de palcos, que solidificará el nuevo y sensacional proyecto del estadio tricolor, fue un éxito absoluto y todo eso Nacional se lo debe a su gente…porque es su gente la que lo sigue y seguirá haciendo cada día más grande.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pf9-oboecqM



link: https://www.youtube.com/watch?v=JQnddVI3DQU
0No comments yet
      GIF