Check the new version here

Popular channels

Ventura es el nuevo entrenador de Claypole











Luis Ventura es el nuevo entrenador de Claypole

Tras haberse ido al descenso con El Porvenir, el periodista ex-Intrusos volverá a ser DT del ascenso. "Voy a tratar de ir a todos los entrenamientos", dijo.




El fútbol del ascenso argentino vuelve a tomar una dosis de excentricismo:Luis Ventura, ex-DT de El Porvenir, será entrenador de Claypole, equipo que milita en la Primera D.
Tras haber descendido con "el Porve" -pese a haber salido 6°-, el ex-Intrusos volverá a calzarse el buzo de director técnico de un equipo de fútbol. 


Voy a tratar de ir a todos los entrenamientos", dijo Ventura.


"Vinieron varios clubes a buscarme, quizá con demasiadas exigencias. Yo quería algo más bohemio, que me pueda relajar. El próximo lunes arranco y voy a tratar de ir a todos los entrenamientos, por más que lleve un equipo técnico muy completo", le dijo a www.ciudad.com.ar.
Con el también periodista Sergio Geldstein como su ayudante de campo y Sebastián Bagando como PF, Ventura aseguró que irá por el ascenso: "Si no voy a pelear el ascenso, no voy. En el nuevo campeonato, la D se divide en dos zonas, el ganador de cada una asciende y después hay un cuadrangular con los mejores equipos por el tercer ascenso. Aún no tuve contacto con el plantel, pero lo vi jugar y es un buen equipo".
Entre dos amores
Pese a haber abandonado el banco de El Porvenir, Ventura sigue siendo socio del club, que en la primera fecha venció 3-1 a Claypole. "Voy a seguir ayudando a El Porvenir como siempre. Hace años que estoy colaborando desde lo institucional. Pero a mí lo que me tira y me tiró siempre es el fútbol, y me voy a sentar en el banco de Claypole. Nos tendremos que ver en la segunda rueda", cerró el nuevo DT.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New