Ventura es el nuevo entrenador de Claypole











Luis Ventura es el nuevo entrenador de Claypole

Tras haberse ido al descenso con El Porvenir, el periodista ex-Intrusos volverá a ser DT del ascenso. "Voy a tratar de ir a todos los entrenamientos", dijo.




El fútbol del ascenso argentino vuelve a tomar una dosis de excentricismo:Luis Ventura, ex-DT de El Porvenir, será entrenador de Claypole, equipo que milita en la Primera D.
Tras haber descendido con "el Porve" -pese a haber salido 6°-, el ex-Intrusos volverá a calzarse el buzo de director técnico de un equipo de fútbol. 


Voy a tratar de ir a todos los entrenamientos", dijo Ventura.


"Vinieron varios clubes a buscarme, quizá con demasiadas exigencias. Yo quería algo más bohemio, que me pueda relajar. El próximo lunes arranco y voy a tratar de ir a todos los entrenamientos, por más que lleve un equipo técnico muy completo", le dijo a www.ciudad.com.ar.
Con el también periodista Sergio Geldstein como su ayudante de campo y Sebastián Bagando como PF, Ventura aseguró que irá por el ascenso: "Si no voy a pelear el ascenso, no voy. En el nuevo campeonato, la D se divide en dos zonas, el ganador de cada una asciende y después hay un cuadrangular con los mejores equipos por el tercer ascenso. Aún no tuve contacto con el plantel, pero lo vi jugar y es un buen equipo".
Entre dos amores
Pese a haber abandonado el banco de El Porvenir, Ventura sigue siendo socio del club, que en la primera fecha venció 3-1 a Claypole. "Voy a seguir ayudando a El Porvenir como siempre. Hace años que estoy colaborando desde lo institucional. Pero a mí lo que me tira y me tiró siempre es el fútbol, y me voy a sentar en el banco de Claypole. Nos tendremos que ver en la segunda rueda", cerró el nuevo DT.