Check the new version here

Popular channels

'Veo al Real Madrid y me dan ganas de apagar la televisión'

El Mundial de Clubes se acerca y ya faltan solamente dos meses para que el torneo que se realizará en Marruecos comience a disputarse. Uno de los equipos que participará, será San Lorenzo de Almagro ya que se consagró campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 pero actualmente no vive su mejor momento y desde que logró el torneo continental bajo considerablemente su rendimiento.


Diferente es el Real Madrid, que tras ganar la décima Copa de Europa sigue manteniendo su alto nivel y goleando a equipo que se le ponga enfrente. Y justamente el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se refirió al momento del equipo de Ancelotti que puede cruzárselo en la final.

‘Vi al Real Madrid contra el Liverpool y la verdad que me dan ganas de apagar la televisión. Creo que este equipo es mucho mejor que el famoso Real Madrid de los ‘galacticos’. Estos son más que galácticos. Más allá de eso, me imagino a un central de San Lorenzo marcando a Ronaldo y solo eso me llena de orgullo. En el fútbol son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa’ confesó el vicepresidente del campeón de América.

Además afirmó que inscribirán a Ignacio Piatti para que pueda jugar el Mundial de Clubes: ‘lo vamos a inscribir para el Mundial porque nosotros sentimos que hicimos todo bien. Es una gestión complicada pero tenemos el contrato con el jugador y el arreglo con el Montreal Impact. Ojalá lleguemos a buen puerto. Nos vamos a tirar un lance con la FIFA’

visita mi otro post

http://www.taringa.net/posts/deportes/18216292/Recopilacion-Goles-al-Ultimo-Minuto.html
0
0
0
0
0No comments yet