Check the new version here

Popular channels

"Veremos cómo lo hace con Tevez"




Martino dijo que aún no habló con Carlitos, pese a convocarlo, y que habrá que ver si Leo se entiende en la cancha como con Higuaín y Agüero. ¿Los pondrá juntos en el amistoso del miércoles 12 contra Croacia?





Messi y Martino en la última gira de la Selección.


"Con Tevez ni hablé. Sólo habló el médico cuando perdieron con Genoa, para dar la lista, a ver cómo estaban".


-¿Alguien te llamó para quejarse por la convocatoria?


-Esto es algo nuevo, vamos todos juntos, esto es empezar. No puedo decir que no haya pasado en otro lado. Dificulto que exista eso, yo no lo viví nunca.



Gerardo Martino sigue con su raid de entrevistas y esta vez habló con Más que Fútbol, en DirecTV. Y habló de Carlitos, de si algún jugador había protestado por su convocatoria. Más tarde se refirió a Messi, en charla con American Closs, y a la relación Leo-Tevez, pero no fuera del campo de juego sino adentro: "Leo se lleva muy bien con Higuaín y Agüero en la cancha. Veremos cómo lo hace Tevez". ¿Los dos de arranque contra Croacia en Londres, el miércoles 12? Y se refirió a una cuestión posicional, teniendo en cuenta su modelo en Newell's: "Los delanteros que convoqué pueden hacer un trabajo similar a Scocco. Higuaín no tanto, aunque cualidades técnicas le sobran, pero Agüero y Tevez lo hacen todo el tiempo en sus equipos











0
0
0
0No comments yet