Verguenza en FPT: transmitieron mal los penales

Hucaran paso de ronda en la copa argentina y elimino al Banfield de Almeyda



Banfield, que suma cuatro partidos sin ganar en el torneo de primera división, y Huracán, que está afuera de la zona de ascenso en el Nacional B, se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido, que estaba programado para el pasado 9 de septiembre en el estadio de Racing Club -pero fue suspendido por falta de efectivos policiales para el operativo de seguridad- se jugará desde las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, bajo el arbitraje de Mauro Giannini y televisación en directo de la TV Pública y Deportv.

Banfield, equipo dirigido por Matías Almeyda que llegó a esta instancia luego de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata y Quilmes, viene de empatar con Boca Juniors (1-1), como local, pero cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo de primera división.

Por su parte, Huracán, que dejó en el camino a Crucero del Norte y a Boca Juniors, perdió los últimos dos partidos y quedó afuera de la zona de ascenso, situación que puso en duda la continuidad del DT Frank Darío Kudelka.

El ganador de este cruce se medirá en los cuartos de final con Estudiantes de La Plata o Independiente, que se enfrentarán el próximo 1 de octubre en la provincia de San Juan.



link: https://www.youtube.com/watch?v=wM77LMLyhhc


link: https://www.youtube.com/watch?v=zjKK2pe-v0k


link: https://www.youtube.com/watch?v=o-HafDSpeh8


link: https://www.youtube.com/watch?v=MpxpyZR550g