Canales populares

Verguenza: Guardiola pechea el clasico bavaro



@TrollacioPenaldo





Con Claudio Pizarro Bayern Munich cae 2-0 ante Leverkusen por Bundesliga

Claudio Pizarro es titular en Bayern Munich ante la gran cantidad de lesionados y la cercanía del choque ante Barcelona por Champions.




Con Claudio Pizarro, Bayern Munich sacará lustre al título de la Bundesliga, que obtuvo la fecha anterior, cuando visite al Bayer Leverkusen. Los ‘bávaros’ llegan con numerosos problemas por resolver antes de viajar a Barcelona por la Champions League.

El cruce podría marcar también un esperado regreso: el del español Javi Martínez, baja desde hace casi nueve meses. No está claro si podrá jugar el polaco Robert Lewandowski, con dos lesiones faciales. Su puesto podría ser para el peruano Claudio Pizarro.

“La Bundesliga se acabó. Ya la ganamos. Ahora tenemos la mirada puesta en el miércoles”, dijo hoy con sinceridad el técnico Josep Guardiola de cara al partido en Leverkusen y a la ida de semifinales de Champions.

El entrenador español del Bayern Munich tiene un doble desafío: armar un equipo pese a la plaga de lesiones que lo dejó sin sus figuras clave en el tramo decisivo de la temporada y dar descanso a las estrellas que tiene disponibles para contar con su mejor versión en Barcelona.

Las rotaciones están por eso aseguradas en el campeón. Desde el arquero Manuel Neuer, pasando por Thiago hasta Xabi Alonso, todos son candidatos al banquillo este sábado, mientras que jóvenes como Mitchell Weiser, Gianluca Gaudino o Sinan Kurt podrían saltar al once titular.

Bayer Leverkusen: Leno, Hilbert, Toprak, Jedvaj, Wendell, Bender, Rolfes, Bellarabi, Brandt, Calhanoglu, Kießling.

Bayern Munich: Reina, Weiser, Benatia, Dante, Rafinha, Rode, Schweinsteiger, Martinez, Thaigo, Pizarro, Sinan Kurt.

EL DATO: Claudio Pizarro es el que más títulos tiene en el plantel del Bayern Munich: 18.







Fin del post


0No hay comentarios