Popular channels

Verguenza, Higuaín Reemplaza al "Kun" Agüero







@AngelDamianc





Higuaín desplaza a Tevez







Ya pasaron los nervios del debut frente a Paraguay y el durísimo enfrentamiento con resultado positivo ante Uruguay. Es hora de dosificar los esfuerzos y el rival de turno se presta para eso. Si bien Jamaica presentó una gran capacidad física, errores infantiles y distracciones típicas de selecciones con menor rodaje a nivel internacional le impidieron sumar unidades en sus dos presentaciones. Esto, de cara al compromiso de mañana, que se jugará en Viña del Mar y comenzará a las 18:30.

Pensando en el equipo, la lógica hacía creer que Gerardo Martino -no estará sentado en el banco tras haber sido expulsado ante la "Celeste"- iba a preservar a muchos de los titulares. ¿El motivo? Sencillo: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Javier Mascherano tienen una amarilla y en caso de ver otra, se perderán el hipotético cruce por Cuartos de Final.

Sin embargo, esto no sucedió en el entrenamiento de hoy, donde el "Tata" probó con el equipo. Allí, el único de este grupo (exceptuando a Roncaglia, que es suplente) que no estuvo es Otamendi, quien fue reemplazado por Martín Demichelis. A partir de esto, la pregunta: ¿no es arriesgada la decisión de poner a Romero, Rojo y Mascherano, ya que si son amonestados no podrán jugar una instancia decisiva? Si no es en una situación de este envergadura, ¿cuándo sería el momento adecuado de probar a Nahuel Guzmán, Milton Casco y Fernando Gago?

Igualmente, éste no fue el único cambio. Como consecuencia de la lesión de Sergio Agüero, víctima de un golpe en su hombro izquierdo (no revistió gravedad pero preferirían no correr ningún tipo de riesgo), el entrenador argentino cambiará el centrodelantero. Y su decisión también generó mucha sorpresa, ya que el elegido no fue Carlos Tevez, sino Gonzalo Higuaín.









LES DEJO UN POCO DE JERARQUIA, ESTILO Y MAGIA PARA DECORAR EL POST





0
1
0
1Comment
Rene_Higuita
0