Canales populares

[Verguenza] Las estrellas europeas pechearon contra Ecuador


TE NECESITAMOS LIO!!!


Desafío u oportunidad. La ausencia de Lionel Messi le marcaba la cancha a Gerardo Martino en el debut por las Eliminatorias ante Ecuador, en el Monumental. Angel Correa apareció entre los titulares y Angel Di María se paraba como puntero derecho en un equipo que venía con el recuerdo fresco de la derrota en la final de la Copa América y que cargaba con la responsabilidad de resolver todo lo que suele resolver Messi.

Los primeros 46 segundos fueron un espejismo. Argentina movió la pelota desde Roncaglia -pasó por Chiquito Romero- hasta poner a Di María uno contra uno: enganche hacia el medio y zurdazo al segundo palo para la atajada de Domínguez. Después, la Selección se desconectó.

Jefferson Montero por izquierda y Antonio Valencia por derecha desbordaron casi siempre que se lo propusieron a Facundo Roncaglia y Emmanuel Mas. La más clara fue por derecha, cuando Valencia le ganó a Mas y envió un centro atrás para que Noboa desvíe su remate por encima del travesaño. Ecuador presionaba arriba, recuperaba en el medio y llegaba con cierto peligro. Un centro de Montero a la cabeza de Bolaños volvió a encender las alarmas en una defensa que sufría demasiado.

Lo mejor de Argentina llegó a los 18, tras un remate de Correa desde afuera del área que el arquero Domínguez dejó vivo en el área. Di María tocó para Agüero y el arquero volvió a responder con una estirada perfecta. Enseguida, la lesión del Kun volvía a condicionar a Argentina que ya no solo lamentaba la ausencia de Messi, sino también la Agüero. Carlos Tevez saltó al terreno de juego, pero hasta que Di María no se paró por izquierda, la Selección no hizo pie en el Monumental.



ANDATE FRACASADO, DEJA DE HACERNOS UN EQUIPO MEDIOCRE!!!
0No hay comentarios