Popular channels

Verguenza, River a punto de pasar a cuartos sobre la mesa









Cuando el árbitro Darío Herrera anunció, a las 23.30 y después de exagerados 90 minutos, la suspensión del partido entre Boca y River , por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores , se inició un duelo entre dialéctico y deportivo.

La cúpula dirigencia de la Confederación Sudamericana de fútbol estaba reunida hoy en Luque, Paraguay, para definir si le da por ganada la serie de octavos de final de la Libertadores a River o bien debe completarse el encuentro con Boca, debido a los incidentes que obligaron a la suspensión del superclásico.

El presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout, llegó temprano por la mañana a la sede de la entidad y mantuvo reuniones con otros directivos y miembros del tribunal de disciplina.

Lo que debe definir la entidad que rige el fútbol sudamericano es si Boca tiene responsabilidad en los incidentes. Si considera que si, el conjunto "millonario" ganará la eliminatoria y avanzará a los cuartos de final, mientras que la otra alternativa es que lo considere un hecho ajeno a la institución y decida que se complete el encuentro.

Si el partido debiera jugarse una posibilidad que se rumoreaba era que se realice durante el fin de semana dado que la actividad local se suspendió por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, pero la dirigencia de River descartó esa posibilidad al asegurar que Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori deben hacer reposo durante 72 horas debido a la agresión con gas pimienta que sufrieron.
0
0
0
0No comments yet