About Taringa!

Popular channels

Vermaelen: "El Barça me hace más fuerte"


"El Barça me hace más fuerte"


"Empiezo de cero", explicó el belga en su presentación antes de empezar a entrenar mañana con Luis Enrique









- INFORMACION -


De la retórica de las innumerables presentaciones en el FC Barcelona de los últimos años seguramente el argumento más repetido, como en el caso de Vermaelen esta mañana en el Camp Nou, ha sido el aval de haber jugado en el Arsenal de Arsène Wenger. La estadística, sin embargo, ha negado esta relación de continuidad en el éxito tras el tránsito de un equipo a otro.

En el caso del belga, formado en el Ajax, probablemente sea el primero que sale por la puerta de atrás del Emirate Stadium, lo que concede a su llegada un aire quizás más esperanzador tras las experiencias también frustrantes Cesc y Song, los últimos fichajes del Arsenal.

A este optimismo hay que añadir las propias palabras de Vermaelen, ‘Fermalen’, como él mismo dijo que se pronuncia su apellido, en su primer día azulgrana: "Empiezo de cero", dijo decepcionado "por los problemas de la pasada temporada. Espero que en el Barça, con los servicios médicos y los fisioterapeutas, que son de lo mejor, todo esto quede atrás. Creo que venir al Barça me hace más fuerte", dijo.




0No comments yet
      GIF