Canales populares

Verón 2014



En la mañana del lunes la ciudad de La Plata amaneció empapelada con afiches con la imagen de Juan Sebastián Verón levantando la Copa Libertadores y la leyenda "Verón 2014". Estudiantes debe renovar sus autoridades y vivirá elecciones en octubre, cuando los socios deban elegir a sus nuevos dirigentes.

La Brujita, quien volvió a su casa en 2006 para devolverlo a la gloria conquistando el Apertura 2008 y siendo campeón de América en 2009, anunció su retiro después de la buena campaña que realizó su Estudiantes en el último campeonato.

Consultado sobre su futuro fuera de las canchas, Verón manifestó que no se imaginaba como director técnico pero sí como dirigente, por lo que pensar en el ídolo como presidente en el horizonte Pincharrata no parece una utopía.

Hasta el momento, Verón no oficializó si integrará alguna de las listas o si encabezará una fórmula para las elecciones de octubre, aunque Enrique Lombardi, actual número uno de la cúpula Pincha, deslizó la posibilidad: "Tengo entendido que va a ser candidato a Presidente".




0
0
0
0No hay comentarios